Cristiano Ronaldo publica foto con su familia tras perder a su hijo

Tras perder a uno de sus hijos, Cristiano Ronaldo publicó una foto de su familia en la que agradeció el apoyo de sus seguidores en los últimos días
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:29

Cristiano Ronaldo reapareció junto a toda su familia, luego de haber perdido a uno de sus bebés que esperaba con Georgina Rodríguez, hecho que de acuerdo con el propio futbolista fue muy doloroso para la pareja

Sin embargo, este 21 de abril, el jugador portugués publicó en su cuentas oficiales de redes sociales, una foto con toda su familia y cargando a la pequeña que sobrevivió, acompañado de un gran mensaje.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo", escribió.

 

En octubre del 2021 se conoció que Georgina estaba embarazada a partir de una entrevista que publicó la revista Hola de España, en la que la famosa pareja contaba que ya había superado el primer trimestre de gestación, y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos: el mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL