Aficionados del Liverpool y Manchester United realizan emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo

Durante el inicio del partido entre el Liverpool y Manchester United, ambas aficiones realizaron un emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo
martes, 19 de abril de 2022 · 15:39

En pleno partido, aficionados del Liverpool y Manchester, realizaron un emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo, CR7 anunció el fallecimiento ayer lunes, por lo que el mundo de futbol se puso de luto.

Durante los primeros minutos del juego entre Liverpool vs Manchester, ambas aficiones comenzaron a aplaudir justo en el minuto 7, en honor a CR7, para mandarle un apoyo mundial tras la muerte de su hijo.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, gracias a un tanto a los cuatro minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano. Mientras algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el 'You'll Never Wal Alone'.

Ayer lunes, Cristiano Ronaldo de 37 años de edad, anunció en sus redes sociales la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina. Debido a esto, el Manchester United comunicó que el futbolista no participará en el encuentro contra el Liverpool. "La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil.

Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.

RM