Cristiano Ronaldo recibe mensajes de cariño en redes sociales tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo anunció el fallecimiento de su hijo a través de sus redes sociales, por lo que sus fanáticos reaccionaron con mensajes de aliento
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:49

Este lunes, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, anunció la lamentable noticias sobre la muerte de su hijo, tanto como el jugador y su esposa Georgina Rodríguez, están pasando por un duro momento, por lo que las cuentas oficiales de equipos, ligas y jugadores, les han llenado las redes sociales de palabras motivadoras.

Cristiano Ronaldo publicó una carta expresando la situación en sus redes sociales, porque cientos de amigos, jugadores y quipos, comenzaron a escribirle palabras de aliento.

El primero en escribirle al jugador fue el Manchester United, equipo donde milita actualmente el portugués.

Más tarde fue la Selección de Portugal y así cientos de mensajes tanto de clubes, ligas, jugadores y hasta aficionados los que le dedicaron unas palabras al futbolista que pasa por un triste momento personal.

Como todo el mundo sabe, CR7 es un hombre de familia y esperaba con ansias la llegada de un hijo más, por lo que el fallecimiento de su hijo, es un duro golpe emocional para el jugador, por lo que ahora no se sabe si continuara con su carrera o preferirá estar con su familia tras esta pérdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM