Muere el luchador Toro Bill Jr. tras presentación en Arena Puebla

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó sobre el fallecimiento del atleta mexicano Toro Bill Jr. en sus redes sociales; la causa de la muerte del atleta de 41 años aún no ha sido revelada
martes, 26 de abril de 2022 · 11:52

La Lucha Libre de México se encuentra de luto, luego de que esta madrugada se informara sobre la muerte del deportista Toro Bill Jr. en el estado de Puebla

La cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre informó sobre el lamentable hecho que fue sentido en todo el ambiente deportivo en la república mexicana. 

"HASTA SIEMPRE, TORO BILL JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla", comentó el CMLL en redes sociales. 

El luchador había hecho gran parte de su carrera en Puebla de donde era originario y estaba próximo a cumplir 42 años de edad, por lo que era aún muy joven. 

Las causas de la muerte del luchador no se han revelado, pero ha destacado que en su presentación del 25 de abril en la Arena Puebla sufrió un accidente y tuvo que ser retirado del lugar en camilla debido a la gravedad de la lesión, esta habría sido la causa de la muerte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN