Muere Súper Muñeco, ícono de la Lucha Libre, a los 59 años

Por medio de Twitter, Lucha Libre AAA informó que el luchador Súper Muñeco falleció este miércoles tras complicaciones de salud
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:05

El mundo de la Lucha Libre mexicana está de luto: Súper Muñeco murió este miércoles a los 59 años de edad, según dio a conocer AAA por medio de sus redes sociales, donde enviaron sus condolencias a familiares y amigos. 

Súper Muñeco fue una de los luchadores más emblemáticos en la historia del deporte mexicano, quién a penas el pasado 2 de febrero fue internado de emergencia al Hospital Balbuena de la Ciudad de México, tras severas complicaciones de salud.

“Toda la familia de la lucha libre se une en oración por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. Nuestro corazón está con su familia y todos los aficionados de la lucha libre mexicana. Descanse en paz”, fue lo que comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Super Muñeco comenzó su carrera en la lucha libre mexicana en el año 1982 y formo parte del Trío Fantasía, mismo que integró junto a Super Ratón y Super Pinocho. Tuvo varios campeonatos en su carrera luchística como el campeonato Nacional de Tríos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR