Tras una ausencia de 10 años, Lucha Libre regresa a Campeche con función sabatina

El presidente de la CBLL dio a conocer que la lucha de la Triple A regresa a Campeche con una función que se realizará el próximo sábado 23 de abril
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:38

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre (CBLL) de Campeche, Luis Armando Mut, participarán estrellas de la Triple A, como Psicosis y el hijo de la Parka, así como de los talentos campechanos con la intención de reactivar a los deportistas y la economía de quienes se dedican a este deporte.

Mediante una conferencia de prensa, los organizadores y el presidente de la CBLL, aseguraron que luego de 10 años, será realizado un evento en el que participará una de las comisiones más grandes del país, en materia de lucha libre, la cual esperan no sea la única que logre atender esta solicitud. 

Por ser el primer evento en la arena móvil, se realizarán cinco luchas, entre las que destacan las de relevo mixtos, es decir, en aquellas que participan tanto hombres como mujeres, donde se tiene previsto la participación de nueve campechanos. 

La pelea estelar estará a cargo de los Psycho Clown, que está conformada por el triplete Psycho, Monster Clown y Murder Clown; y que se verán las caras con el grupo facción Vipers abanderada por el luchador Psycosis. 

Según explicaron los realizadores, la intención de este evento es para reactivar la actividad de los deportistas, así como para proponer al turismo local, pues hasta el momento han logrado posicionar el 50 por ciento de los casi dos mil espacios que habrá disponible. 

“Esperamos el respaldo de la gente, queremos apoyar y respaldar a la comisión de lucha libre porque no ha habido eventos de este tipo, no nos han dado oportunidad desde hace más de10 años y por eso hemos estado sin función de lucha. Queremos que esta actividad sea el parteaguas de la lucha libre en campeche y que no solo sea la AAA quien nos arrope sino también el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que trae a deportistas de Estados unidos”, señaló.

Precios y horarios

Hasta el momento, se tiene contabilizada la venta del 50 por ciento de los boletos y explicó que el costo en las gradas será de 150 pesos, mientras que en las filas del 1 al 3 frente al Ring será de 350 y las 4 al 6 de 250. Los boletos los pueden adquirir directo en la taquilla del Campo de Sóftbol de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, en horarios de 9:00 a 15:00 horas. 

La función está programada para que inicie a las 19:00 horas, por lo que se pidió a la población que asistirá a llegue por lo menos una hora de anticipación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de