Raziel, luchador del CMLL, muere a los 49 años dejando un legado en la Lucha Libre mexicana

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó la muerte de Raziel, monarca de la lucha de tercias en México
martes, 5 de abril de 2022 · 08:15

Los fanáticos de la lucha libre en México se encuentran de luto luego de que el Consejo Mundial de Lucha Libre diera a conocer la sensible muerte de uno de sus integrantes más emblemáticos, nos referimos a quien fuera considerado como el rey de tercias, el luchador Raziel.

A través de un mensaje en sus redes sociales el CMLL lamentó la muerte del luchador de 49 años que mantuvo durante su carrera una destacada trayectoria siendo reconocido en México y en algunos países del extranjero. 

 

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza", se lee en la cuenta de Twitter del CMLL.

La publicación fue comentada por compañeros luchadores y seguidores de la lucha libre quienes destacaron que Raziel fue uno de los mejores luchadores que México tuvo en el cuadrilátero

Comentarios como "Triste noticia descansa en paz tocayo" y "Mi corazón no lo quiere creer. Te fuiste bro, un grande y talentoso luchador. Los hijos del infierno te extrañaran", se pudieron observar en dicha publicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN