Liga MX confirma que se jugará con normalidad la Jornada 10 del Clausura 2022

Los juegos arrancarían el viernes, de acuerdo a lo programado, con el Necaxa-Querétaro y al día siguiente , se celebrará el Clásico de Clásicos
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:28

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, hablóa sobre lo sucedido el sábado 5 de marzo en Estadio La Corregidora, día en el que las barras de Gallos y Atlas tuvieron una batalla campal que conmocionó a todo el país.

En una entrevista para Televisa, el presidente de la Liga MX señaló que la jornada 10 del Clausura 2022 se celebrará en tiempo y forma, la cual está programada para arrancar el viernes 11 de marzo con el Necaxa-Querétaro.  

"Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante".  

Asimismo, Mikel Arriola aseguró que aportarán todos los elementos para la investigación que lleva a cabo la Fiscalia General del Estado de Querétaro y reiteró que las medidas serán fuertes.

"Las medidas van a ser extraordinarias y ejemplares. Nos interesa mucho saber porqué esta seguridad privada estaba encargada de la seguridad de la cancha, porque no actuó, eso me parece muy grave. Las omisiones tienen que dictaminarse."

Ante la venta del alcohol y el acceso que tienen a él los diferentes grupos de animación en los estadios, Mikel Arriola afirmó que “es importante buscar que estas barras no tengan acceso a estas bebidas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR