Así presumen los aficionados de Querétaro golpiza a uno del Atlas

Los hechos violentos suscitados en el estadio Corregidora dejaron a 26 personas heridas, algunos de ellos de gravedad y la mayoría aficionados al Atlas, que fueron golpeados por simpatizantes de Querétaro
lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:50

El partido entre Querétaro y Atlas en la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX se suspendió debido a la pelea entre las barras del equipo en el Estadio Corregidora.

Al minuto 63, aficionados de ambos equipos comenzaron a ingresar al terreno de juego por los enfrentamientos en las tribunas y el árbitro, Fernando Guerrero, decidió terminar las acciones cuando Atlas ganaba 1-0 con gol de Julio Furch.

A través de redes sociales, ha circulado una imagen donde se observa a aficionados de los Gallos Blancos del Quéretaro portando una camiseta del Atlas, la cual le habrían robado a otro fanático a punta de golpes.

Incluso, de las personas que posan en la fotografía, uno cuenta con los zapatos y pantalones llenos de sangre, mientras que los demás aparecen sin playera y sosteniendo de cabeza la indumentaria de los Rojinegros.

Además, también se les observa portando vasos de cerveza llenos, mientras de lejos se observa el recinto donde están a la venta las bebidas alcoholícas, el cual después de la riña, continuaba vendiendo con normalidad.

Playera salva vida en estadio del Querétaro

Una asistente al partido Querétaro vs Atlas agradeció a través de su cuenta de Twitter a un menor que le entregó su playera del equipo local para poder abandonar el estadio.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, expresó.

El ‘jersey’ estaba autografiado, por lo que si el dueño miraba su publicación se ofreció a regresarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR