FIFA lamenta los hechos registrados en Querétaro y exige justicia a las autoridades mexicanas

El organismo internacional reprobó lo ocurrido en el Estadio Corregidora y pidió a las autoridades mexicanas se haga justicia
domingo, 6 de marzo de 2022 · 23:23

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) hizo público su posicionamiento ante los hechos de violencia registrados en el Estadio Corregidora de Querétaro, en donde aficionados de Gallos Blancos golpearon brutalmente a los del Atlas

"La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables", escribió la organización internacional de fútbol.

La FIFA, máxima autoridad del fútbol mundial, la cual dirige Gianni Infantino, pidió a las autoridades deportivas y gubernamentales de México hacer justicia.

"La FIFA se une a la Federación Mexicana de Futbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias", señaló la FIFA.

Y añadió: "Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el futbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL