Muere Arturo 'El Rudo' Rivera a los 67 años

El cronista de la lucha libre falleció la noche de este miércoles, luego de pasar varios días hospitalizado
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:10

José Arturo Rivera García, mejor conocido como ‘El Rudo‘ Riveramurió a los 67 años de edad tras complicaciones de salud que lo llevaron a permanecer hospitalizado varios días.

A través de redes sociales, su compañero y amigo Esteban Arce confirmó la noticia del descenso de quien levará la emoción de la lucha libre mexicana, y de quien se siguen sin detallar las causas de su fallecimiento. 

Rivera fue uno de los comunicadores más destacados y reconocidos de nuestro país, gracias a su estilo único y trayectoria que inició en 1983, en la pantalla de Televisa Deportes.  

Tras ser hospitalizado el jueves 3 de febrero y la solicitud de donadores de sangre, el Rudo Rivera murió este miércoles 9 de febrero con 67 años de edad, dejando un gran legado en los medios de comunicación, cuyos orígenes curiosamente no estuvieron ligados a la lucha libre, sino al futbol como reportero de cancha e incluso siguiendo de cerca la organización del Mundial de México 86. 

Este día quedará marcado para los apasionados del cuadrilátero, ya que durante la mañana se anunció la muerte de el Súper Muñeco, emblemático luchador, y ahora la voz que junto al doctor Alfonso Morales lograron marcar a varias generaciones con sus narraciones en la lucha libre

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL