El día que Súper Muñeco le cortó la cabellera a un luchador yucateco

El luchador obtuvo más de 100 victorias en luchas donde apostó su máscara; sin embargo, no logró ser abatido nunca, una de ellas ante un luchador yucateco famoso
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:48

El mundo de la Lucha Libre mexicana está de luto: Súper Muñeco murió este miércoles a los 59 años de edad, según dio a conocer AAA por medio de sus redes sociales, donde enviaron sus condolencias a familiares y amigos. 

Súper Muñeco fue una de los luchadores más emblemáticos en la historia del deporte mexicano, quién a penas el pasado 2 de febrero fue internado de emergencia al Hospital Balbuena de la Ciudad de México, tras severas complicaciones de salud.

Super Muñeco comenzó su carrera en la lucha libre mexicana en el año 1982 y formo parte del Trío Fantasía, mismo que integró junto a Super Ratón y Super Pinocho. Tuvo varios campeonatos en su carrera luchística como el campeonato Nacional de Tríos.

Super Muñeco vence a Halcón Rojo, luchador yucateco

Entre las más de 100 victorias que tuvo donde arriesgaba su máscara se encuentra una legendaria pelea llevada a cabo en el poliforum Zamná, donde derrotó al histórico luchador yucateco Halcón Rojo Sr.

La lucha se resolvió como en todas las demás ocasiones, con una victoria del luchador imbatible. Al final, Halcón tuvo que ver como su cabellera era reclamada por su rival que salía de nuevo vivo de las llamas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG