Beijing 2022: ¿Dónde y a qué hora ver a Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno?

Donovan Carrillo será el segundo mexicano que represente a México en el patinaje artístico, te decimos cuándo y a qué hora participara en Beijing 2022
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:57

El patinador artístico sobre hielo, Donovan Carrillo, está a unas horas de debutar en sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno, donde buscará dejar el nombre de México muy en alto dentro de la justa que se celebra en Beijing, China. 

La primera competencia de Donovan será el programa corto, donde tratará de colocarse entre los mejores calificados para poder avanzar al programa libre; en caso de no lograrlo, su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno habrá llegado a su fin. 

Con apenas 22 años de edad, el originario de Zapopan, Jalisco, participa en estos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, luego de 30 años en los que nuestro país estuvo ausente en esta disciplina.

¿Cuándo y a qué hora es el debut del patinador mexicano Donovan Carrillo?

El patinador mexicano competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 el este lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (horario de México) en el programa corto y el miércoles 9 a la misma hora en el programa largo.

¿Qué canciones usará Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno?

  • Black Magic Woman y Shake It (Remix) – Carlos Santana
  • Daniel Boaventura y Carlos Rivera – Perhaps, perhaps, perhaps
  • Dean Martin – Sway
  • Ricky Martin – María

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR