Donovan Carrillo alista su debut en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: VIDEO

El patinador artístico mexicano ya entrena en las instalaciones de la justa y donde primero buscará su pase al programa libre
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:07

Donovan Carrillo es uno de los atletas mexicanos a seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, luego de conseguir su clasificación histórica en la disciplina de Patinaje Artístico con el objetivo claro de poner en alto el nombre de México.

Aunque la delegación mexicana solo cuenta con 5 representantes para el evento en tierras chinas, hay esperanzas de conseguir un pequeño triunfo, por lo que el patinador ha comenzado con sus prácticas en la pista. 

A través de su cuenta de Twitter, el Comité Olímpico Mexicano dio detalles sobre su entrenamiento, además adjunto un video en el que se puede ver a Donovan realizando algunos ejercicios y movimientos para adaptarse a las condiciones de la pista.

El pasado viernes, el jalisciense desfiló en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Invernales, la cual se celebró en el estadio Nacional de Beijing y que dejó deslumbrados a los aficionados nacionales por los uniformes de los nacionales. 

El camino al podio de Donovan Carrillo comenzará el próximo lunes 7 de febrero en punto de las 19:22 horas del centro de México, cuando participe en el programa corto masculino. Tres días después, a las 19:37 horas lo hará en el programa libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR