En Beijing 2022 quiero lograr mis mejores presentaciones: Donovan Carrillo

El patinador artístico se ha puesto en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 la meta de superar sus marcas personales y confía en lo que ha trabajado para lograrlo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:49

Con música de Carlos Santana, Carlos Rivera y Elvis Crespo, entre otros, el abanderado mexicano, Donovan Carillo, buscará cumplir uno sus objetivos: poner el nombre de México en lo más alto en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

“Al ser mis primeros Juegos Olímpicos me quiero traer experiencia. Es una competencia que te marca. Quiero lograr mis mejores presentaciones y el resultado será consecuencia de esto. Estoy muy emocionado, voy a estar luchando para dar lo mejor de mí y estamos en un punto muy óptimo”, aseveró en conferencia de prensa.

El patinador artístico de 22 años recibió el lábaro patrio de Daniel Aceves, vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, este martes en la ceremonia de abanderamiento que se realizó en las instalaciones del organismo.

“Tuve la oportunidad de ser abanderado. Es una sensación muy grande que significa una gran alegría, un punto en el que aspiramos llegar a Juegos Olímpicos y ser abanderado nos motiva aún más”, subrayó el atleta.

Donovan saldrá a Pekín 2022 el viernes y llegará el 30 a tierras olímpicas, mientras que el 31 iniciará sus entrenamientos en la sede de los JJ.OO con dos sesiones de entrenamiento. Finalmente el 8 de febrero presentará el programa corto y el 10 de febrero el programa libre.

“Ahora nos hemos enfocado en mejorar varios componentes artísticos y ya con el tiempo que tenemos rumbo a la competencia ya no hay muchos cambios por hacer, y ahora lo que nos queda es dominar al 100 por ciento lo que vamos a presentar en Pekín 2022”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR