Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: Dónde y a qué hora ver la ceremonia de inauguración

Conoce cuándo y a qué hora será la ceremonia de apertura de la justa invernal que se celebrará en la capital de China
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:46

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 inician oficialmente este viernes 4 de febrero en el Estadio Nacional de Pekín, lugar en el que la flama olímpica estará iluminando esta ciudad hasta el domingo 20 de febrero.

La edición 24 de esta justa deportiva recibirá a deportistas de 15 disciplinas entre los cuales se encontrarán cuatro atletas mexicanos, Sarah Schleper (esquí alpino), Donovan Carrillo (patinaje artístico), Jonathan Soton (esquí de fondo), y Rodolfo Dickson (esquí alpino).

De esta forma, los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 se desarrollarán bajo el lema “Together for a Shared Future” (Juntos por un futuro compartido); además, este año la mascota del evento es Bing Dwen Dwen.

¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

La ceremonia de inauguración de Beijing 2022 será este viernes 4 de febrero a las 06:00 am, pues la diferencia de horario es la misma que en Tokio 2020 (14:00 horas), por lo que las competiciones serán en la noche y madrugada en México

Tanto el evento de apertura como todas las competencias podrán seguirse a través del canal de YouTube de Marca Claro, el cual tiene los derechos para transmitirlos en México, también para distintos países de Centro y Sudamérica.

¿Cuándo terminan los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 finalizarán oficialmente con la Ceremonia de Clausura programada para el domingo 20 de febrero a la misma hora que la Inauguración, 6:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR