Juegos Olímpicos Beijing 2022: ¿Cuánto cuesta viajar de la CDMX a Beijing?

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:05

Beijing, también conocido como Pekín, es la capital de la República Popular China y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, hecho que genera mucho turismo. 

Cabe mencionar que para los eventos deportivos no habrá acceso a publico, debido al avance de la variante ómicron y por lo que las autoridades del país asiático han decidido blindar la capital.  Sin embargo, aquí dejamos algunos costos de los vuelos a Beijing desde la Ciudad de México, registrados en los últimos 3 años. 

De acuerdo con el portal Skyscanner, los vuelos suelen ser accesibles saliendo de Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Por ejemplo, si vuelas desde Guadalajara el costo promedio es de 11 mil 636 pesos mientras que si sales desde Ciudad de México el boleto de avión redondo cuesta 12 mil 800 pesos, aproximadamente.

En cambio, si eliges viajar a Beijing desde Cancún, el costo del boleto ida y vuelta te costará 16 mil 200 pesos.

Cabe aclarar que dichos precios se registraron en 2019, ya que actualmente es difícil hacer vuelos directos, sobre todo por las restricciones que se mantienen ante la pandemia de COVID-19. 

En ese sentido, la disponibilidad de vuelos es nula, por lo que para poder llegar a China, se deben hacer ciertas escalas, lo cual genera costos mucho más altos que los contemplados antes de la emergencia sanitaria. 

Aquí te compartimos una lista con los vuelos disponibles más actuales, incluye cantidad de escalas y costos, así como las aerolíneas disponibles:

Síguenos en Google News y recibe la mejor infromación

JAL