Manchester United y Watford, unidos en una pancarta por la paz en Ucrania

La idea de agruparse tras la pancarta, donde se lía también "Peace and Love" fue sugerida por el entrenador alemán del Manchester United, Ralf Rangnick
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:59

El Manchester United y el Watford se unieron detrás de una pancarta donde la palabra "Paz" estaba escrita en seis lenguas, entre ellas el ruso, como gesto contra la invasión de Ucrania por parte de Rusia, antes de su partido de este sábado en la 27ª jornada de la Premier League.

La idea de agruparse tras la pancarta, donde se lía también "Peace and Love" (Paz y Amor) fue sugerida por el entrenador alemán del Manchester United, Ralf Rangnick, que lucía en su ropa un pequeño mensaje con "NO WAR" (No a la guerra), explicó el club mancuniano.

El fútbol inglés se movilizó este sábado en solidaridad con Ucrania.

En Selhurst Park, antes del partido Crystal Palace-Burnley, los paneles luminosos mostraron el mensaje "Estamos junto a Ucrania".

En el partido entre Brighton y Aston Villa, el lateral del Aston Villa Matty Cash, recientemente nacionalizado polaco, tuvo un gesto con su compañero de selección Tomasz Kedziora, que juega en el Dinamo de Kiev.

Tras marcar en su partido, levantó su camiseta para dejar ver el mensaje "Tomasz Kiedzora + su familia: sed fuertes, hermano", con un corazón dibujado.

La Premier League autorizó las muestras de apoyo a Ucrania, pero Matty Cash vio una tarjeta amarilla, mostrada por el árbitro John Brooks.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram