Manchester United ficha a Cristiano Ronaldo Jr que portará el emblemático 7

La pareja de CR7 fue quien compartió las imagénes del momento junto a todos sus hijos
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:29

Cristiano Ronaldo Jr., hijo del futbolista Cristiano Ronaldo, seguirá los pasos de su padre, ya que con tan sólo 12 años de edad fue presentado como nuevo jugador de las categorías inferiores del Manchester United.

Los Diablos Rojos organizaron una presentación en sus instalaciones para entregarle el dorsal 7 que pertenece a su padre en el primer equipo. De esta forma, el primogénito del astro portugués continuará con su preparación rumbo a primera división.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Georgina Rodríguez, pareja del crack luso, compartió fotografías de la presentación de Cristiano Ronaldo Jr. con los Red Devils, "Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá los ama", escribió.

¿Quién es Cristiano Ronaldo Jr, el heredero del comandante?

Cristiano Ronaldo Jr. nació el 17 de junio de 2010 en la ciudad de San Diego, California. De acuerdo con lo visto a través de las redes sociales de su padre, ha practicado futbol desde temprana edad, pasando por varios equipos de Europa.

El estadounidense de nacimiento ha militado en los mismos equipos que su padre, pasando por las fuerzas básicas de Real Madrid, en los equipos juveniles de Juventus y ahora será orientado en las filas de Manchester United.

Durante su paso en las divisiones inferiores de Juventus registró un total de 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos, lo que lo catapulta como una de las jóvenes promesas del balompié europeo, pues ya se encuentra bajo el radar de grandes clubes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR