Las conmovedoras palabras de Ana Layevska ante la guerra entre Rusia y Ucrania

Ana Layevska nació en Ucrania, cuando todavía era parte de la Unión Soviética y ha desarrollado toda su carrera en nuestro país con varias telenovelas
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:37

Tras los recientes acontecimientos en Ucrania, luego de que Rusia invadiera aquel país, la actriz Ana Layevska reaccionó a lo que está ocurriendo del otro lado del mundo, pues, aunque ha estado casi toda su vida en México y ha desarrollado su carrera aquí, ella nació en Kiev, la capital de Ucrania, cuando todavía era parte de la Unión Soviética.

A través de sus redes sociales, la actriz decidió enviar un mensaje de paz y esperanza no solo a sus familiares o amigos, sino a la población que se ha visto afectada por las decisiones en medio de este problema de carácter bélico. 

“Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos”, escribió.

Ana aprovechó para compartir una serie de fotografías en blanco y negro de su infancia en Kiev, mostrando todo lo que feliz que fue en el lugar que nació, antes de emigrar y llegar a México, donde ya ha hecho su vida. 

“Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”. 

Ana Layevska llegó a México de la mano de sus padres cuando tenía tan solo nueve años, a esa corta edad ya tenía numerosas virtudes musicales que la convirtieron en una joven prodigio. Serguéi Laievski e Inna Rastsvetáiev, sus padres, la apoyaron en su búsqueda por convertirse en actriz. 

En 1997 tuvo su primera oportunidad en la telenovela Alguna vez tendremos alas; pero muchos la recuerdan por su primer protagónico con Las dos caras de Ana. En el 2016 se retiró de los melodramas y apenas el pasado 2021 decidió volver al formato de series. 

Entre los comentarios de sus más de un millón de seguidores en esta red social, llamaron la atención los mensajes de apoyo de varios de sus colegas, entre ellos Ana Serradilla, Adriana Louvier, Gema Garoa, Alejandra Robles Gil, Shanik Aspe y Sandra Echeverria, entre otros. 

Al momento, la publicación ha alcanzado más de 18 mil Me gusta y cientos de comentarios de apoyo a la actriz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram