Cristiano Ronaldo advierte al Manchester United: 'no vine para pelear el sexto lugar'

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento y ha expresado su descontento con el paso del Manchester United en donde cree falta mentalidad
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:14

El séptimo sitio en la Premier League que actualmente tiene el Manchester United en la competencia, ha orillado a Cristiano Ronaldo a alzar la voz y exigir públicamente a su equipo a remontar posiciones trabajando con mentalidad.

Cristiano Ronaldo detalló sus intenciones para lo que resta de la campaña y explicó que no acepta, quedar fuera de los tres primeros sitios en la Premier League, señalando así a su equipo para encarar lo que resta con determinación.

“No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo Cristiano Ronaldo en entrevista con Sky Sports.

"Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético", afirmó.

Finalmente, la estrella portuguesa aseguró que toda la plantilla debe cambiar su mentalidad para buscar mejorar la situación. “Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra menalidad, podemos lograr grandes cosas”.

El Manchester United tuvo un inicio de temporada complicado que le ha descartado de la lucha por el título, luego de colocarse a 22 puntos del Manchester City, y su objetivo principal, es meterse en los puestos de la Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR