Cancún FC enfrentará al Atlético de Morelia en la Liga de Expansión MX

Yair Delgadillo, delantero del Cancún FC indicó que, pese a que el Atlético Morelia es un rival fuerte, tienen la confianza para derrotarlo y ganar los cuatro puntos en la octava del Clausura 2022
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:40

Consciente de que Club Atlético Morelia es un rival de cuidado por lo que ha hecho en los últimos tres torneos, el delantero del Cancún FC, Yair Delgadillo declaró que su equipo saldrá este viernes a jugarle al “tú por tú” en busca de sumar los cuatro en el cierre de la octava jornada del 'Clausura 2022' de la Liga Expansión MX.

"Morelia es de los equipos más fuertes de la liga, ya lo ha demostrado en los tres torneos anteriores. Vamos a competir al tú por tú en busca de los cuatro puntos", sentenció el atacante antes de realizar este jueves el viaje a Morelia.

El Cancún FC del técnico Federico Vilar enfrentará de visita al Atlético Morelia en el Estadio “José María Morelos y Pavón”, este viernes 18 de febrero a las 18:00 horas, horario de Quintana Roo.

Federico Vilar (centro), Director Técnico del Cancún FC

"Voy a estar disponible, si me toca un minuto, un minuto, si me toca los noventa, los noventa. Voy a dar el máximo", destacó el delantero, autor del segundo gol en la victoria de la “Ola futbolera” frente a los Alteños de Tepatitlán FC.

La “Ola Futbolera” realizó el viaje a territorio purépecha con la motivación a tope luego de sumar dos triunfos consecutivos en Tamaulipas y en casa a costa de 'La Jaiba Brava' y Tepatitlán, ambos por idéntico (2-1), en ese orden.

Encarrilado en la senda del triunfo, el Cancún FC tratará de mantener el paso ascendente. Antes de su encuentro de este viernes, cuenta con diez unidades, gracias a tres victorias, cuatro derrotas, ocho goles a favor y nueve en contra, posicionado en el décimo lugar.

Los purépechas marchan en la sexta posición de la clasificación general, con tres juegos ganados, dos empates, el mismo número de derrotas, diez goles a favor, ocho en contra y un total de 13 unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG