Cancún FC regresa a los entrenamientos motivado para ganarle al Atlético Morelia

El Cancún FC regresó al campo de entrenamiento y ya trabaja enfocado a su próximo compromiso en Michoacán en donde enfrentará a Club Atlético Morelia
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:10

El Cancún FC regresó al campo de entrenamiento y ya trabaja enfocado a su próximo compromiso en Michoacán en donde enfrentará a Club Atlético Morelia, equipo que Alan Eduardo Arreola Alvarado consideró como uno de los rivales más fuertes del torneo, pero que enfrentarán con la disposición de ganar.

“Morelia es uno de los rivales más fuertes, pero nosotros vamos a ir con la disposición de buscar los cuatro puntos", sentenció Alan Arreola, quien llegó a la “Ola futbolera” como refuerzo para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El equipo de la mano del técnico Federico Vilar cumplió este lunes su cuarto día de entrenamiento en el Estadio “Andrés Quintana Roo” con miras a su próximo partido de visita contra el Morelia, pues tomó un breve descanso después de enfrentar a Tepatitlán FC.

El mediocampista Alan Arreola, uno de los artífices en el triunfo ante los Alteños de Tepatitlán, señaló que el equipo se fortalece cada día y se ha distinguido por la actitud y la fe que muestran los jugadores del plantel.

“Viene otro partido y lo enfrentaremos con la misma intensidad", sentenció el mediocampista que fue parte de las Águilas del América en Fuerzas Básicas, con la Sub 15, 17 y 20.

Y es que el Cancún FC enfrentará al Atlético Morelia en el Estadio “José María Morelos y Pavón”, el viernes 18 de febrero a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo, dentro de la actividad de la octava jornada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM