Federico Vilar busca seguir con la inercia ganadora en el Cancún FC

El técnico de la 'Ola Futbolera' dijo estar contento con el resultado conseguido frente a Club Deportivo Tepatitlán FC, ya que el esfuerzo de los jugadores valió la pena
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:09

Pese jugar con más corazón que buen futbol, el Cancún FC celebró su segunda victoria consecutiva (2-1) frente a Tepatitlán FC y para el técnico Federico Vilar será importante hacer una pausa para analizar lo echo a casi mitad de torneo y luego preparar el próximo partido contra Club Atlético Morelia dentro de la octava jornada del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX 

“Fue un partido muy luchado, difícil por las condiciones climatológicas y de juego, también porque tuvimos un rival que sale con la pelota, por momento nos planteamos el juego con bastante motivación, contentos por el triunfo, por el esfuerzo, merecido como siempre por la gran disposición que tienen este grupo de jugadores que tenemos”, declaró.

Hace un par de semanas, la “Ola futbolera” ocupaban uno de los puestos coleros de la tabla, hoy, ya se encuentran a tiro de piedra en la zona de clasificación en el “Grita México” Clausura 2022, pero para Federico Vilar será importante mantener la inercia ganadora.

“Es un triunfo importante, pudimos hacer válido el triunfo de visita en Tampico, eso seguramente nos va a catapultar en mejores posiciones en el tabulario, también servirá para seguir creciendo en lo que estamos haciendo durante todo este tiempo, me parece que nuestro equipo ha buscado, ha intentado y bueno hoy estanos encontrando los resultados que son realmente necesario para seguir creciendo esa alegría”, refirió.

Federico Vilar dijo estar contento con el resultado conseguido frente a Club Deportivo Tepatitlán FC, ya que el esfuerzo de los jugadores valió la pena, ahora no queda de otra más que seguir creciendo en el camino.

“Contento por el resultado, el esfuerzo valió la pena, tuvo su recompensa y bueno hay que seguir creciendo”, mencionó.

Comentó que distinto a lo que se ha vivido en las últimas semanas en el torneo, el equipo tomará unos días de descanso que serán importantes para analizar lo hecho hasta ahora en el torneo y luego preparar el partido contra Morelia, programado para el viernes 18 de febrero a las 17:00 hora del centro del país, 18:00 tiempo de Quintana Roo, en el Estadio “José María Morelos y Pavón”.

Consideró que el partido correspondiente a la octava jornada frente a Morelia será un juego muy atractivo porque enfrentarán a uno de los conjuntos más competitivos y que avanza en los primeros puestos de la clasificación del torneo.

El técnico argentino naturalizado mexicano, al final lanzó un mensaje a la afición. “Que disfruten este triunfo como los jugadores, los jugadores son los principales artífices de esta victoria, son los que se merecen estar felices, estar contentos después de tanto buscarlo y la afición unirse a ese festejo que es momentáneo, pero que es bueno para la motivación de ellos”, expresó.

La escuadra del Caribe suma actualmente 10 puntos, producto de tres victorias a cambio de cuatro derrotas y avanza provisionalmente en la novena posición de la clasificación general del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM