Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Automovilista no respeta el alto y choca a un repartidor de pizza en Mérida.Un motociclista fue atropellado en el cruce de las calles 90 con 6h1 A de la colonia Bojórquez, al rededor de las 3:00 pm de este miércoles 09 de febrero

Deportes

Valieva, considerada unánimemente la nueva zarina de la modalidad, realizó por primera vez en la historia un cuádruple salto sobre el hielo de la capital china

La patinadora rusa Kamila Valieva, resultó tener una sustancia prohibida en la sangre, tras los análisis de antidopaje, de acuerdo con la prensa, el estudio fue realizado en diciembre pasado, fuera de la competición de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

De acuerdo con el diario Sport-Express, la sustancia detectada es una medicina utilizada para combatir problemas cardiacos que no contribuye a la mejora del rendimiento deportivo.

Mientras los entrenadores y la federación rusa se niega a hacer comentarios, el Ministerio de Deporte consideró "prematuro" informar de un caso de dopaje hasta la confirmación oficial. "La postura de la Federación Rusa consiste en la lucha constante y consecuente contra toda clase de violación del reglamento deportivo y la ética olímpica", dijo.

En tanto, la entrenadora Tatiana Tarásova se negó a creer que Valieva está implicada en un caso de dopaje: "No me lo creo. No. No creo esta locura. No puede ser. Es una niña pequeña. Es una niña y deportista fantástica. Kamila no ha tomado nada”.

Valieva, considerada unánimemente la nueva zarina de la modalidad, ocupó portadas de todo el mundo al realizar por primera vez en la historia un cuádruple salto sobre el hielo de la capital china.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG