¿Cuándo empiezan los Cuartos de Final en Qatar 2022?

Son ocho selecciones las que disputarán los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022 a unos cuantos días de que termine la Copa del Mundo
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:12

Ha quedado atrás la ronda de Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 y los ocho equipos que lograron superar esta fase ahora se enfrentarán en los Cuartos de Final con miras a continuar en esta carrera mundialista, a la que ya le quedan pocos días antes de terminar.

Croacia, Brasil, Francia, Portugal, Marruecos, Países Bajos, Argentina e Inglaterra son las selecciones que se disputarán el pase a las semifinales en busca de levantar la Copa del Mundo. Son 5 equipos europeos, 2 de sudamericano y solo 1 africano, los que han demostrado tener el mejor futbol del planeta.

Después de dos días de descanso, este 7 y 8 de diciembre, designados por la FIFA, las selecciones deberán volver a las canchas en los estadios de Qatar, para liquidar esta fase, que comienza este viernes 9 de diciembre con el enfrentamiento de Croacia vs Brasil, seguido de los Países Bajos vs Argentina, por lo que es posible que veamos una semifinal entre los cariocas y los albicelestes.

El sábado 10 de diciembre vendrán los encuentros entre Marruecos vs Portugal, en el Estadio Al Thumama, para más tarde darse el partido entre Inglaterra vs Francia, uno de los equipos favoritos para llevarse el título para mantener el campeonato que lograron en el Mundial de Rusia 2018.

La final del Mundial de Qatar 2022 será el próximo domingo 18 de diciembre a las 09:00 horas (tiempo de CDMX) en el Estadio Lusail

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de