Fans de Wolverhampton piden la salida de Raúl Jiménez tras el fracaso del Tri en Qatar 2022

Atrás quedaron los días de gloria para el lobo mexicano, pues los fans consideran que es momento de separar los caminos del conjunto inglés y el delantero.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:31

El delantero Raúl Jiménez llegó sin ritmo al Mundial de Qatar y apenas si tuvo minutos con la Selección Mexicana, actuación que los aficionados señalaron por la eliminación en la fase de grupos, la primera desde 1978 en Argentina.

Al final, Jiménez jugó 19 minutos contra Polonia, 24 frente a Argentina 13 ante Arabia Saudita, pero en ninguno de ellos siquiera con ocasiones claras para anotar. Esta fue su tercera Copa del Mundo y se quedó sin anotar, igual que en Brasil 2014 y Rusia 2018.

En el Wolverhampton se habla de una posible salida de Raúl Jiménez, y los aficionados ven de forma positiva esa opción del jugador ya que indican que no ha podido recuperar su nivel competitivo y es mejor que continúe con su camino en otro equipo. 

Jiménez tenía que reportar este martes en Marbella, donde se concentra el conjunto inglés para una pretemporada en medio del parón por la Copa del Mundo, sin embargo, existe la incertidumbre de su continuidad en la institución para 2023.

Aficionados y periodistas consideran que la etapa de Raúl ya acabó, debido a que nunca recuperó la calidad que lo hacia uno de los mejores delanteros de la Premier League tras el choque con David Luiz que lo alejó meses de las canchas.

Incluso los Wolves ya estarían buscando delantero y una opción fuerte es Matheus Cunha, jugador brasileño que milita en el Atlético de Madrid, pues de acuerdo a la Cadena SER, este fichaje se podría estar cerrando en los próximos días. 

De acuerdo a información de Fox Deportes, el delantero mexicano tiene pie y medio fuera de los Wolves, por lo que tiene tres opciones lejos de Europa, uno es el América y dos equipos más de la MLS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR