Portugal vs Suiza: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de los Octavos de Final de Qatar 2022?

Portugal vs. Suiza, se enfrentarán en busca de avanzar a los Cuartos de Final. Los portugueses, parten como favoritos ante los suizos que podrían dar la sorpresa
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:43

Muchos partidazos ha dejado no solo la fase de grupos del Mundial de Qatar, sino que también las llaves de los octavos de final. El último duelo de esta fase lo protagonizarán Portugal y Suiza, que buscarán un cupo en los Cuartos de Final del torneo.

La Selección de Portugal lleva un total de seis goles, al igual que el resto de las selecciones no pudo ganar sus tres encuentros y sumó los nueve puntos. Consiguió dos victorias y una derrota ante Corea del Sur en el último partido de la fase de grupos.

Por su parte, Suiza logró posicionarse como segunda del Grupo G, por debajo de Brasil, y llegó a Octavos de Final tras ganar en su estreno contra Camerún (1-0), perder ante la verdeamarela (1-0), e imponerse sobre Serbia (3-2).

Si los lusos logran superar a los helvéticos, se meterán en los cuartos de final en donde jugarán ante el ganador entre Marruecos y España. Además, superarán lo realizado en Rusia 2018, en donde fueron eliminados en octavos por Uruguay.

Portugal vs Suiza: horario y dónde ver

Será este martes 6 de diciembre cuando Portugal y Suiza se vean las caras en el comienzo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por Sky Sports. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR