Inter Playa del Carmen anuncia a sus nuevos integrantes para el Torneo Clausura 2023

Brayam Blancas Rodríguez, Aldhair Fernando Molina Fabián y Héctor Sánchez Cardoso son las nuevas incorporaciones del Inter Playa del Carmen
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:21

Brayam Blancas Rodríguez y Aldhair Fernando Molina Fabián, procedentes de Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX y Héctor Sánchez Cardoso de la Sub-20 del Puebla son las nuevas incorporaciones del Inter Playa del Carmen para el Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, “Serie A”.


Estos tres elementos se sumaron a la pretemporada del club de la Riviera Maya, en la que también ya trabajan los refuerzos Sergio Rodríguez de Chihuahua FC y Héctor Lomelí de Municipal de Grecia de la Primera División de Costa Rica.

Amador Gutiérrez Guigui, titular del club playense confirmó esta mañana de jueves las nuevas incorporaciones de estos tres refuerzos que vienen a reforzar el medio campo y la zona baja del conjunto dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo.

Brayam Blancas se desempeña como mediocampista, en tanto que Aldhair Molina y Héctor Sánchez juegan en la zona baja, el primero con la posibilidad de ubicarse en las bandas y el segundo en el centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR