Club Deportivo de Voleibol Merluzas de Cancún con la mira en la Temporada 2023

El Club Deportivo de Voleibol Merluzas de Cancún aprovecho el tiempo para entrenar en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:21

El Club Deportivo de Voleibol Merluzas de Cancún vislumbra una Temporada 2023 de compromisos de alta competencia para sus equipos de las categorías Platinum y Golden, por lo que cumplieron con la primera fase del entrenamiento, la cual realizaron con ímpetu y entrega durante semanas.

Los equipos de mayores del club cancunense aprovecharon el tiempo para conjuntarse en el juego en cancha en los entrenamientos que realizaron en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”.

Los representativos corrigieron y ajustaron la estrategia de juego en una sesión de enfrentamientos libres, los cuales sostuvieron bajo las indicaciones de los profesores Jesús Salgado y Mauro González del Ángel.

Los conjuntos del Club Deportivo tienen en cuenta su participación en el “Circuito del Sureste Amistad”, asimismo cumplirán con algunos compromisos de preparación, iniciando el 2023 como el amistoso programado para realizarse del 27 al 29 de enero próximo en Campeche.

El equipo, también tienen programado jugar el “Séptimo Circuito del Sureste Amistad”, que está previsto del 17 al 20 de marzo en esta ciudad de Cancún, en donde pondrá a prueba todo el trabajo realizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR