NFL y Google se asocian para transmitir el NFL Sunday Ticket en 2023

Los partidos correspondientes al NFL Sunday Ticket estarán disponibles de YouTube TV y YouTube Primetime Channels
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:55

La NFL y Google anunciaron este jueves que llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de los domingos (NFL Sunday Ticket), que estén fuera de mercado, correspondientes a la temporada 2023 a través de YouTube TV y YouTube Primetime Channels exclusivamente en Estados Unidos.

"Estamos emocionados de traer NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y marcar el comienzo de una nueva era de cómo los fanáticos de todo Estados Unidos miran y siguen la NFL", afirmó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Los juegos dominicales (NFL Sunday Ticket) a los que se refiere la asociación son los de temporada regular que no estén al alcance del espectador (fuera de mercado) por su ubicación geográfica.

Gracias a este acuerdo los aficionados en Estados Unidos podrán seguir a sus equipos y jugadores favoritos sin importar dónde vivan.

"Durante varios años nos hemos centrado en una mayor distribución digital de nuestros juegos y esta asociación es otro ejemplo de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fanáticos de la NFL", agregó Goodell.

Este acuerdo estratégico brindará a los aficionados un mayor acceso al llamado NFL Sunday Ticket mientras se aprovecha lo mejor de la tecnología y la innovación de productos de la plataforma, aseveró Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de