Bengals aprovechan errores de Tom Brady y vencen a Bucs en semana 15 de NFL

Los Cincinnati Bengals se afianzan al primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:54

Los Cincinnati Bengals aprovecharon este domingo dos intercepciones y dos balones sueltos de Tom Brady para remontar 17 puntos y vencer 23-34 a los Tampa Bay Buccaneers, en la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.

Con la victoria los Bengals se afianzaron en primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 10 ganados y cuatro perdidos. A pesar de la derrota los Bucs aún son líderes del Sur de la Conferencia Nacional con 6-8.

Con Cincinnati, Joe Burrow pasó para 200 yardas y cuatro anotaciones. Por los Bucs, Tom Brady tuvo un duelo para olvidar. Sumó 245 yardas, dos anotaciones, pero sufrió dos intercepciones, dos balones sueltos y fue capturado una vez.

Los Buccaneers dominaron la primera mitad gracias a la agresividad de su defensiva que capturó un par de veces a Burrow y sólo permitió tres puntos de los campeones de la AFC.

El ataque local lo aprovechó, tomó distancia de 10 puntos con un gol de campo y un pase de anotación de Brady hacia Russell Gage.

En la recta final del segundo cuarto el ataque de Tampa Bay hizo daño con un envío de 'touchdown' a Chris Godwin que los alejó 17-0.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de