Muere Franco Harris, excorredor de los Pittsburgh Steelers de la NFL

“Todo el equipo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional está inmensamente triste hoy”, expresó el presidente del Salón, Jim Porter, tras la muerte de Franco Harri
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:33

Con 72 años de edad falleció el ex corredor de los Pittsburgh Steelers Franco Harris, quien por su compromiso con el equipo y la comunidad alcanzaron un estatus icónico en su ciudad natal adoptiva. 

La familia del deportista confirmó la muerte y hasta el momento no se ha mencionado alguna causa. 

“Todo el equipo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional está inmensamente triste hoy”, expresó el presidente del Salón, Jim Porter.

Especial

“Hemos perdido a un jugador de fútbol increíble, un embajador increíble en el Salón y, lo más importante, hemos perdido a uno de los mejores caballeros que jamás haya conocido. Franco no solo impactó el fútbol, sino que también afectó la vida de muchas, muchas personas de maneras profundamente positivas”, continuó. 

¿Quién era  Franco Harris?

El exdeportista nació el 7 de marzo de 1950 en Fort Dix, Nueva Jersey, hijo de Cad y Gina Harris. Se graduó de la escuela secundaria regional Rancocas Valley y de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Fue seleccionado por los Pittsburgh Steelers en la primera ronda, el decimotercer jugador seleccionado en general, en el Draft de la NFL de 1972.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG