Qatar 2022: Estos son los primeros partidos de Octavos de Final este 3 de diciembre

Solo 16 naciones llegaron a Octavos de Final y llegan a la siguiente ronda en busca de seguir avanzando con la ilusión de alzar la Copa del Mundo
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:36

Con los últimos partidos en del Grupo H, los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 se encuentran a la vuelta de la esquina y de las 32 naciones que iniciaron en esta competencia solo quedan 16 y a partir de este sábado 3 de diciembre comienza la carrera por ver quien sobrevive esta etapa.

Los dos encuentros serán entre Estados Unidos vs Países Bajos a las 9:00 de la mañana en el Estadio Jalifa y Argentina vs Australia a las 13:00 horas en el Estadio Ahmed Abi Ali. Ambos encuentros se podrán seguir a tráves del Canal 534 de Sky Sports.

Argentina llega a esta fecha de Octavos con la confianza que le da las últimas dos victorias contra México y Polonia, la que le dio la clasificación. Mientras que Australia dejó atrás a Dinamarca y Túnez para poder seguir avanzando en esta Copa del Mundo.

Por su parte Estados Unidos y Países Bajos vienen de una clasificación complicada en donde ambos equipos pelearon el pase de su grupo, luego de sendos partidos contra Senegal, Ecuador y Qatar, selección a la que dejaron atrás luego de dos derrotas seguidas.

Alemania, Uruguay, Ecuador, Canadá, Qatar y México, se quedaron con el sueño de seguir avanzando en esta justa mundialista y solo esperan poder conseguir llegar al cuarto partido en el Mundial de 2026.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de