Uruguay vence 2-0 a Ghana, pero queda fuera del Mundial de Qatar 2022

El equipo de Diego Alonso, que no tenía margen de error y se impuso por 2-0 al combinado africano, no pudo clasificar a la siguiente fase por la victoria de Corea del Sur ante Portugal
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:12

Giorgian De Arrascaeta puso a soñar a todo Uruguay, pues con su doblete derrotó 2-0 a Ghana y por momentos estuvieron dentro de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, pero la victoria de Corea del Sur ante Portugal dejó a los sudamericanos eliminados.

Luego, a los 25', Giorgian de Arrascaeta aprovechó un rebote tras remate de Luis Suárez y puso el 1-0 para los charrúas. Casi sobre la misma, a los 31', el jugador de Flamengo repitió y anotó el 2-0.

A los africanos les basta un empate o un triunfo para acceder a octavos de final, mientras que La Celeste está obligada a ganar y esperar que Corea del Sur no supere en paralelo al ya clasificado Portugal.

Un resultado que no le sirvió a Uruguay, por la diferencia de goles que, tras quedar empatadas a puntos en el segundo puesto del grupo, benefició a Corea del Sur, que estará en la ronda de octavos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR