Suiza le gana a Serbia y avanza a los Octavos de Final de Qatar 2022

Suiza aseguró su lugar en octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras vencer a Serbia 3-2 y su rival en la siguiente instancia será Portugal
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:10

Este viernes, la Selección de Suiza aseguró su lugar en octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras vencer 3-2 en un partidazo a Serbia y su rival en la siguiente instancia será Portugal de Cristiano Ronaldo.

Con goles de Xherdan Shaqiri, Breel Embolo y Remo Freuler los suizos instalaron en las rondas definitivas del Mundial Qatar 2022; por el cuadro serbio descontaron Aleksandar Mitrovic y Dušan Vlahovic.

Suiza llegó a 4 puntos dentro del Grupo E y se ubicó en el segundo lugar en sector que comanda Brasil con 6, mientras que Serbia se quedó con 1 aún con posibilidades y Camerún con 4 está eliminado.

 

Serbia se puso en ventaja a los 5 minutos por medio de Aleksandar Mitrovic a los 5 minutos, en tanto que los suizos ganaron con goles Granit Xhaka a los 52 y Xherdan Shaquiri a los 89. Suiza mereció ganar el partido porque lo buscó a todo el tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de