Brasil vs Camerún: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Brasil llega con una baja al partido contra Camerún, y si bien ya están en la siguiente ronda, la ausencia de Neymar pesará en la cancha
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:28

Aunque Brasil ya está calificado para Octavos de Final en Qatar 2022, luego de las dos victorias frente Serbia y Suiza, llegan al partido contra Camerún con una importante baja en su alineación, y es que Neymar no estará en el partido luego de la lesión que sufrió en el tobillo.

Brasil no necesita mucho en este último encuentro, Camerún no es un rival que amanece su permanencia en la Copa del Mundo, incluso con un empate asegura dar el brinco a la siguiente ronda. Además de que los números le dan la ventaja con casi un 70% de probabilidades de imponerse ante la selección de camerunés.

Para Camerún el panorama no resulta tan favorecedor y es que el horizonte para ellos solo les da la opción de ganar ante Brasil para lograr salir bien librados de la Fase de Grupos, lo que se ve muy lejano para la nación africana, luego de no llegar a etapa clasificatoria desde 1990.

Brasil sigue sin recibir un remate a su portería en lo que va del Mundial y es el primer equipo que logra este hito en sus dos primeros juegos de la Fase de Grupos desde Francia 1998.

Brasil vs Camerún jugaran este viernes 2 de diciembre a las 13 horas (Tiempo de CDMX) en el Estadio Lusail. Se podrá seguir la transmisión a través de las señales de Azteca 7, canal 5. Las Estrellas, Vix y el canal 536 de Sky Sports.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de