Chucky Lozano anota gol en el triunfo del Napoli en la Serie A: VIDEO

Este fue el tercer gol del Chucky Lozano en la temporada, luego de los conseguidos frente al Cremonese y el Bolonia en las fechas 9 y 10 del balompié de Italia
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:51

A solo unos días de concentrarse con México para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el futbolista Hirving Chucky Lozano está viviendo un buen momento con el Napoli y nuevamente se hizo presente en el marcador con un gol ante el Empoli.

Fue al minuto 64, ingreso Chucky Lozano en lugar de Matteo Politano y cinco minutos después abrió el marcador con un buen cobro de tiro penal, superando al guardameta visitante Guglielmo Vicario, quien alcanzó a tocar la pelota, pero esta se terminó colando.

Además del gol que abrió la victoria, el Chucky provocó una expulsión fundamental en el trámite del partido. En el minuto 74, Lozano recibió una falta de Sebastiano Luperto, lo que representó la segunda tarjeta amarilla para el defensor italiano.

Este encuentro significó el número 100 con la playera celeste y su anotación, la 30 dianas jugando para los napolitanos; en la actual campaña suma cuatro goles en 18 partidos. Hirving Lozano llega como el hombre importante de la Selección Mexicana en el ataque.

Con el triunfo de esta tarde, se mantiene como el principal candidato a conseguir el título de la temporada 2022/2023 ya que llegaron a 38 puntos y siguen como líderes de la Serie A.

Chucky Lozano todavía tiene un partido más con el Napoli previo a romper la concentración con su club y tomar rumbo hacia España, donde disputarán el último partido previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR