Chucky Lozano fue operado con éxito tras lesión que sufrió con la Selección Mexicana

El delantero mexicano fue intervenido quirúrgicamente luego de la lesión que le aquejaba en el hombro derecho
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:58

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que el 'Chucky' fue intervenido quirúrgicamente luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho en el duelo de Eliminatoria Mundialista entre México y su similar de Panamá el pasado 3 de febrero.

Hirving adelantó su regreso a México para ser operado una vez que recibió la autorización de su club. Con una jornada más por disputarse, el Napoli tiene asegurado el tercer lugar en la Serie A, por lo que el canterano del Pachuca pudo viajar a la CDMX.

"El día de hoy, en la Ciudad de México, Hirving Lozano fue intervenido del hombro derecho. La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación", informó la selección mexicana en un comunicado.

De acuerdo con el cuadro italiano, Hirving “Chucky” Lozano fue diagnosticado con una luxación. Se esperaba que se recuperara con rehabilitación, sin embargo, no lo logró y se determinó que fuera operado.

Baja del Tri

Debido a la cirugía, el Chucky no fue contemplado por Gerardo Martino para los amistosos de la Selección Mexicana contra Nigeria, Uruguay y Ecuador a celebrarse en Estados Unidos a finales del mes de mayo y principios de junio.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de