Representante del 'Chuky' Lozano no ha muerto, afirma molesto

A través de sus redes sociales, Mino Raiola, uno de los representantes más importantes en el futbol, se dijo molesto por la información falsa sobre su muerte, cuando sólo tuvo un ingreso al hospital en Milán;
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:05

Mino Raiola, quien representa en lo deportivo al futbolista mexicano Hirving ' Chucky' Lozano, se encuentra hospitalizado en Milán, Italia, sin embargo, resaltó que lo daban por muerto, por lo que tuvo que negarlo. 

"Estado de salud actual para los que se preguntan: enfadado porque por segunda vez en cuatro meses me han matado. También parecen capaces de resucitarme", escribió Raiola en su perfil oficial de Twitter.

Por su parte, el médico del también representante del sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, se dijo indignado por las llamadas de pseudoperiodistas que han especulado con la vida de Raiola.

"Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando", escribió por su parte el médico Alberto Zamgrillo, del hospital de San Raffaele de Milán, donde se encuentra ingresado el representante deportivo.

De acuerdo con algunos datos, Raiola había sido operado en este mismo hospital en enero del pasado año.  

El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del fútbol y cuida de los intereses de futbolistas de élite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, pues es identificado como el "Rey del Mercado del Fútbol" por sus importantes operaciones, una de ellas la de Pogba al Manchester United, por 105 millones de euros, una cifra récord en el futbol italiano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL