Chucky Lozano se pierde el duelo ante el Barça de la Europa League

El futbolista mexicano será baja del Napoli en la UEFA Europa League debido a que no se recuperó de su lesión en el hombro, misma que sufrió con la Selección Mexicana
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:02

Hirving 'Chucky' Lozano no podrá disputar el duelo ante el Barcelona en la Europa League, pues continúa recuperándose de la luxación del hombro derecho que sufrió durante un encuentro con la Selección Mexicana, en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Además, el delantero Victor Osimhen, no entrenó este miércoles en la sesión preparatoria previa al encuentro frente al Barca por "una sobrecarga en la rodilla derecha" y es duda para el partido, informó el club italiano.

El nigeriano podría sumarse a la suma de importantes bajas para el equipo celeste, encabezadas por el mexicano Hirving Lozano, el eslovaco Stanislav Lobotka y el italiano Matteo Politano. Estos dos últimos salieron lesionados del último encuentro de Serie A frente al Inter.

El enfrentamiento contra el Barcelona será el tercero en el que el Napoli no podrá contar con el 'Chucky' por dicha lesión. Anteriormente, el mexicano se había perdido dos cotejos de la Serie A, ante Venezia e Inter de Milan, respectivamente.

Xavi, entrenador del Barcelona, elogió a Lozano en la previa a la ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League contra el Napoli. El español calificó al 'Chucky' como un muy buen jugador y consideró que será una baja importante para el conjunto italiano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR