Chucky Lozano se perderá el primer partido de la Fecha FIFA ante Jamaica

El delantero del Napoli fue convocado por Gerardo Martino, pero tiene una suspensión que le impide jugar el primer duelo
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:26

Uno de los delanteros convocados por Gerardo Martino dentro de la selección mexicana para encarar la próxima Fecha FIFA es el elemento del Napoli Hirving Lozano; jugador que, a pesar de su llamado, no podrá ver acción en el primer duelo.

Hirving “Chucky” Lozano se perderá el próximo duelo de la Octagonal Final de la Concacaf debido a que en el juego ante Canadá fue amonestado y con ello, acumuló dos tarjetas amarillas en lo que va del torneo, lo que resulta en un partido de suspensión.

 La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica y Panamá, mismos que se pretende sean disputados a puerta cerrada tras el castigo impuesto por la FIFA ante el grito homofóbico de los aficionados mexicanos.

México está en el tercer puesto de la clasificación con 14 puntos, detrás de Estados Unidos y Canadá con 16 y 15 unidades respectivamente. El Tri está igualado en puntos con los panameños y el último compromiso donde se enfrentan entre sí.

El Tri acumula dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. En la siguiente fecha FIFA, jugará contra el sexto (Jamaica), quinto (Costa Rica) y el cuarto (Panamá) del octagonal rumbo a Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR