‘Canelo’ Álvarez pone fin a la polémica y se disculpa con Messi

Canelo Álvarez se disculpó con Messi y con Argentina mediante redes sociales y señaló que se dejó llevar por la pasión y el amor que siente por su país
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:10

Este mieércoles, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ofrece disculpas a Messi y a los aficionados de la Selección de Argentina luego de sus comentarios contra el futbolista argentino por un video que fue sacado de contexto.

A través de su cuenta de Twitter, el boxeador oriundo de Guadalajara consideró que el mediocampista pateó la camiseta de la Selección de México durante las celebraciones por el triunfo de Argentina (2-0) en el Mundial de Qatar 2022.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se juegan el pase a Octavos del Mundial de Qatar; México contra Arabia Saudita y Argentina frente a Polonia.

Ahora, tras las disculpas del Canelo Álvarez resta ver si Messi reacciona al malentendido y se pronuncia al respecto. Actualmente el jugador está concentrado con Argentina y su participación en redes sociales ha sido nula.

Mientras tanto el conflicto desencadenó lluvias de insultos por parte de los aficionados. Algunos apoyaron al boxeador y otros al futbolista. Muchos apoyaron la idea de que era un malentendido y el ‘pleito’ no tenía sentido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de