Canelo vs Messi: Esta es la razón por la que el boxeador quiere golpear a 'La Pulga'

Saúl “Canelo” Álvarez arremetió contra el astro del futbol argentino Lionel Messi, a quien acusó de usarla para “limpiar” el piso
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:24

Tras el partido entre Argentina y México, choque que acabó con triunfo para la Albiceleste por 2 goles a 0, se hizo viral en redes sociales la imagen del capitán argentino Lionel Messi con la camiseta mexicana a la altura de sus pies mientras se vestía.

Ante esta acción, el baxeador Saúl 'Canelo' Alvarez está muy enojado y le advirtió al jugador argentino a través deTwitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma... que hizo”, señaló el boxeador, quien ha seguido de cerca el desempeño de la Selección Mexicana en la justa mundialista.

De igual manera, el campeón indiscutido de las 168 libras también mostró su enojo el domingo por la tarde por la derrota que significó un fuerte revés para el equipo que dirige Gerardo Martino, en busca de llegar a los Octavos de Final.

La acción de ídolo de muchos mexicanos estalló las redes sociales, quienes se sintieron agredidos con tal ofensa del futbolista. Hasta el momento Messi no ha realizado ningún comentario al respecto.

Pero, ¿realmente Messi pateó la playera de México? Algunos internautas también salieron en defensa del futbolista al asegurar que la playera de la Selección Mexicana ya estaba en el suelo y el argentino sólo la movió con su pie por accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR