Andrés Guardado y otros futbolistas mexicanos que le dan la espalda a Canelo tras polémica con Messi

Lionel Messi y el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, estuvieron en el ojo del huracán, luego del que el púgil explotara contra el futbolista por una playera
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:20

Saúl Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi, luego de que en un video, que se difundió en redes sociales, el futbolista ‘pateara’ una playera de México, tras la victoria frente al combinado nacional, gracias a un gol del ‘10’ y otro de Enzo Fernández.

Ante la situación, varios jugadores de distintas partes del mundo se manifestaron respecto a lo sucedido, donde explicaron que esas son cosas que pasan en un vestidor, incluso saltaron algunos representantes de nuestro país como Andrés Guardado.

Andrés Guardado fue el encargado de intercambiar su camiseta con Lionel Messi y dijo que es completamente normal que la playera de México estuviera en el suelo, ya que él también tenía la del astro argentino tirada en el mismo sitio.

De igual manera, el capitan de la Selección Mexicana confesó que el jersey que se ve en el famoso vídeo era de él y que el tenía la de Messi, que por cierto comentó que también estaba en el suelo, por lo que no hay que generar polémica donde no la hay.

“Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, señaló el ‘Principito’.

Miguel Layún defiende el actuar de Messi y le envía contundente mensaje a ‘Canelo’ Álvarez

Miguel Layún es un experimentado futbolista mexicano, ex seleccionado nacional, que, actualmente, se desempeña como lateral en el América de la Liga MX. El jugador uso sus redes sociales para enviarle un mensaje a ‘Canelo’ y explicar el actuar de Messi.

“Hermano, siempre has defendido a México; como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y, normalmente, las llevan a lavar antes de entregarlas”, expresó Layún.

Alan Pulido defiende a Messi y arremete contra Canelo Álvarez

Opinión a la que se sumó el jugador mexicano Alan Pulido, quien mediante su cuenta de Twitter salió en defensa de Messi y aseguró que lo hecho por el argentino en el vestido es normal.

"Dejen de querer inventar noticias baratas y hacer polémica en algo que no tiene sentido, Messi no patea ni pisa ninguna playera de la Selección mexicana, para los que no saben mucho de fútbol, eso es normal en un vestidor, se ve claramente que se quiere quitar el tachón", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR