Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Fiebre del pulpo en Yucatán: Más de 3 mil pescadores zarpan a la mar a días de concluir la temporada.El próximo 15 de diciembre concluye la temporada de pulpo en Yucatán y según los datos oficiales no se rebasarán las más de 31 mil toneladas de 2021

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez arremetió contra el astro del futbol argentino Lionel Messi, a quien acusó de usarla para “limpiar” el piso

Tras el partido entre Argentina y México, choque que acabó con triunfo para la Albiceleste por 2 goles a 0, se hizo viral en redes sociales la imagen del capitán argentino Lionel Messi con la camiseta mexicana a la altura de sus pies mientras se vestía.

Ante esta acción, el baxeador Saúl 'Canelo' Alvarez está muy enojado y le advirtió al jugador argentino a través deTwitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma... que hizo”, señaló el boxeador, quien ha seguido de cerca el desempeño de la Selección Mexicana en la justa mundialista.

De igual manera, el campeón indiscutido de las 168 libras también mostró su enojo el domingo por la tarde por la derrota que significó un fuerte revés para el equipo que dirige Gerardo Martino, en busca de llegar a los Octavos de Final.

La acción de ídolo de muchos mexicanos estalló las redes sociales, quienes se sintieron agredidos con tal ofensa del futbolista. Hasta el momento Messi no ha realizado ningún comentario al respecto.

Pero, ¿realmente Messi pateó la playera de México? Algunos internautas también salieron en defensa del futbolista al asegurar que la playera de la Selección Mexicana ya estaba en el suelo y el argentino sólo la movió con su pie por accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR