‘Kun’ Agüero se enfrenta a Canelo Álvarez para defender a Lionel Messi

El exfutbolista respondió al Canelo luego de la polémica que se generó tras un video en donde se ve a Messi -supuestamente- patear y pisar una playera del Tri
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:11

Saúl 'Canelo' Álvarez encendió las redes sociales al acusar a Lionel Messi de faltarle al respeto a la Selección Mexicana y a México, algo que no pasó desapercibido por Sergio 'Kun' Agüero, quien salió en defensa de La Pulga.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista de la Selección Argentina respondió uno de los textos que compartió el boxeador tapatío. Sin embargo, 'Kun' Agüero aprovechó para justificar lo que pasó en el vestuario de la Albiceleste. 

"Señor ‘Canelo’ no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario” escribió el exjugador del Manchester City y del Barcelona en primera instancia.

En la publicación del ‘Kun’, también aclara lo que hacen los futbolistas con las camisetas que utilizaron durante los partidos o las que intercambiaron con algún rival, dejando en claro que la intención de Messi no fue pisar la prenda mexicana deliberadamente.

]"Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, agregó Agüero.

El campeón mexicano se lanzó con todo en contra de Messi pues considera que menospreció la camiseta del Tri al ponerla en el piso y luego señaló que la pateó, por lo que comenzó con una serie de tweets externando su molestia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR