Cho, jugador de Corea del Sur conquista con su belleza en Qatar 2022 y en las redes sociales

Cho Gue-sung marcó un doblete ante Ghana, no consiguió la victoria, pero si a varias fans de todo el mundo debido a su belleza, como la de los cantantes de K-pop
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:47

De nueva cuenta el futbolista de la seleccion de Corea del Sur, Cho Gue-sung volvió a acaparar los reflectores y es que ni su belleza pudo ayudarlo para evitar el descalabro de su país en el Mundial de Qatar 2022, pero donde sí ganó fue en las redes sociales.


Este futbolista surcoreano juega de delantero y su equipo es el Jeonbuk Hyundai Motors de la K League 1, pero este lunes entró por segunda vez  en acción con su selección ante Ghana, un duelo que tuvo emociones de principio a fin y donde marcó un doblete al minuto 58 y 61, pero de poco sirvió ya que los africanos vencieron 3-2 a los asiáticos.

Tras la victoria conseguida por Ghana la situación en el grupo H se apretó con fuerza. Todavía pendientes al resultado del encuentro entre la selección de Portugal y Uruguay, las Estrellas Negras se metieron en la pelea por un boleto a los octavos de final, todo se definirá en la ultima fecha de la Fase de Grupos.


Dejando a un lado el futbol, lo que sí consiguió Cho Gue-sung fue nuevas fans, ya que a través de la redes sociales varias seguidoras del k-pop se rindieron a sus pies debido a su belleza, misma que sin problema podría pasar por estrella de la música asiática.