¡Eliminados! Corea del Sur cae ante Ghana y firman su despedida de Qatar

Corea del Sur cae ante Ghana siendo superior, pero la defensa y el arquero asiático pecaron de graves errores.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:30

Corea del Sur vs. Ghana tiene posibilidades parejas para un triunfo de cualquiera de las dos selecciones, así como para que termine en empate, basado en los resultados de los encuentros de la primera ronda de Fase de Grupos en Qatar. 

Ghana llega con cero puntos luego de su derrota contra Portugal; Corea del Sur se defiende con un punto tras el empate contra Uruguay. Será su primer enfrentamiento luego de un juego amistoso en junio de 2014, donde Ghana se impuso 4-0 con un triplete de  Jordan Ayew.

SIGUE EN VIVO COREA DEL SUR VS GHANA 

Minuto 90: ¡Se acabó el partido!

Minuto 90: El central da 10 min de compensación. 

Minuto 80: Son va con todo al ataque, el hombre del Tottenham no quiere perder los tres puntos

Minuto 70: Corea poco ha podido hacer, pero no bajan los brazos y siguen a la caza de la victoria

Minuto 68: ¡Gooool de Ghana! vuelven a ponerse al frente, la defensa de Corea del sur es un desastre y está pagando las consecuencias

Minuto 60: ¡Goooool Corea del Sur!  Cho marca su doblete  tras saltar y centrar de cabeza el esférico, que terminó en el fondo de la red.

Minuto 54: ¡Goooool de Corea del Sur! Cho marca un cabezazo certero para mandar el esférico al fondo de la red. Corea abre el marcador para el 2-1

Minuto 46:  ¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 45: ¡Terminó el primer tiempo!

Minuto 45: Se agregan 5 minutos de tiempo de compensación

Minuto 40: Increiblemente Corea se desmoralizó después del primer gol de Ghana, no pueden creer 

Minuto 33: ¡Goooooool de Ghana! Cuando mejor jugaba Corea, los africanos marcan el segundo, la defensa y el portero de Corea son los grandes responsables de los dos goles 

Minuto 24: El central mandó a revisar el gol con el VAR debido a una mano, pero el vídeo arbitraje da por buena la jugada tras una mano en ofensiva.

Minuto 23: ¡Gooooool de Ghana! El cuadro africano abre el marcador de la mano de Mohamed, cuando todo el partido estuvo  dominando

Minuto 20: El dominio de Corea continua sobre los africanos, pero las tarjetas amarillas comienzan a aparecer en el terreno de juego.

Minuto 10: Ghana está sufriendo con el ataque ofensivo del cuadro asiático. Cuarto tiro de esquina para Corea y el podría caer en una jugada a balón parado.

Minuto 5: Corea espera jugar al contragolpe, está cazando un error de Ghana, el cuadro africano está más urgido de la victoria.

Minuto 1: ¡Arranca el partido!

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN