Marruecos vs Croacia: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Inicia el camino de dos grandes. La Selección de Marruecos y Croacia debutarán este miércoles en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Estadio Al Bayt
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:23

El cuarto día de actividades dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022 verá la luz este 23 de noviembre; y las selecciones encargadas en abrir el telón serán los conjuntos de Marruecos y Croacia, en acciones de la fase de grupos, concretamente del Grupo F.

En las anteriores cinco ediciones, Marruecos se fue en primera ronda en cuatro oportunidades (México '70, Estados Unidos '94, Francia '98 y Rusia 2018) y su mejor actuación fue en México '86 cuando llegó a los octavos de final (puesto número 11).

Sin embargo, Croacia, dirigida por Zlatko Dalic, buscará defender el prestigio logrado en Rusia, donde concretó la mejor actuación de su joven historia luego de llegar a la final (perdió 4-2 frente a Francia). 

Con historia corta pero intensa

Ambos equipos apenas se han enfrentado en una ocasión y fue en 1996 en un encuentro de carácter amistoso que en tiempo regular terminó con un empate a dos goles por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales donde los croatas se llevaron el triunfo 8-9.

Cuándo y dónde ver

El encuentro de Marruecos contra Croacia arrancará este miércoles a las 04:00 horas, tiempo del centro de México. Será transmitido en exclusiva por el  sistema de televisión de paga SKY, mientras que puedes seguir el minuto a minuto en PorEsto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR